Matrimonio por contrato

Voto medio de 555
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nic ...Continua
Lauri
Ha scritto il 26/09/15
Muy bonito.

Un libro muy bonito, fácil y rápido de leer. Ideal si se busca romanticismo y pasar un buen rato con él.

Ha scritto il 28/03/15

Me ha gustado mucho. Un libro muy ligero, muy divertido (te saca más de una carcajada) y rápido de leer. Recomendado para pasar un buen rato.

Ha scritto il 28/03/15

Me ha gustado mucho. Un libro muy ligero, muy divertido (te saca más de una carcajadas) y rápido de leer. Recomendado para pasar un buen rato.

M. Grey Sánchez
Ha scritto il 19/12/14

Segundo libro que empiezo hojeando por curiosidad y termino pegada a él. La historia es de lo más linda... o yo estaba hormonal ese día, no sé. Es sencillo, sin pretensiones, ni siquiera es muy original, pero se pasa un buen rato con él.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi