Maudit karma

Editeur: Pocket

3.6

Language: Français | Number of pages: 342 | Format: Mass Market Paperback | En langues différentes: (langues différentes) German , Italian , Spanish , Catalan , Portuguese , English

Isbn-10: 2266192396 | Isbn-13: 9782266192392 | Publish date:

Aussi disponible comme: Others

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Humor

Aimez-vous Maudit karma ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre
Kim Lange reçoit son prix de meilleure présentatrice télé le jour de l'anniversaire de sa fille Lilly, qu'elle fêtera avec elle le lendemain. Mais elle meurt le soir même. Dans l'au-delà, elle apprend qu'elle a trop mal agi dans sa vie et est réincarnée en fourmi. Voyant sa famille recomposée, elle veut remonter l'échelle des réincarnations au plus vite. Premier roman.

La vita dopo la morte. E se avessero ragione le filosofie orientali. Se per espiare le nostre colpe ci reincarnassimo davvero in forme di vita meno evolute? Purtroppo non mi ha convinto. In molti tratti è davvero simpatico e strappa qualche sano sorriso. Però la protagonista non ha attirato le mie simpatie. Troppo frivola ed egoista. Anche alla fine. Certo che se così fosse.....meglio diventare vegetariani.

dit le

cuando empece el libro pensba que no me iba a gustar, pero me equivoque. En seguida engancha y es una lectura amena y al final muy tierna.

mi nota... 8

Divertidísimo

Me ha gustado mucho. Es una lectura muy diferente a lo que suelo leer, y me lo he pasado pipa leyéndolo.

La historia es muy divertida, adictiva, rapidita y además te hace pensar bastante en las cosas que haces en tu día a día, si acumulas buen karma o no.
    A mi me ha dejado con un muy buen sabor de boca y quiero probar con más libros de este autor.

dit le

Maldito karma es una novela original y bien desarrollada, y aunque puede resultar un tanto tópica a veces, me ha gustado.

A David Safier ya le conozco de haber leído otros libros suyos. Su estilo de narración y escritura siempre me ha gustado por su sencillez, simpleza, concisión y humor. Todo ello aparece también en esta novela.

Respecto a la historia hasta cierto punto es innovadora y valiente, por tratar temas incómodos para algunos, como son la muerte y la reencarnación. Además, Safier construye una historia muy divertida, a la que no le faltan momentos emotivos o tristes, pero sin estar saturado de mensajes moralistas.

El único punto negativo es el final. No me gustó. Se que cuadra con el resto de la novela, pero me pareció un topicazo innecesario y de muy mal gusto, para cerrar un libro, que hasta el momento, había sido de lo más agradable.

En suma, Maldito karma es una gran novela, que aúna una historia innovadora y bien narrada con un estilo de escritura claro, con la que quizás no te rías a carcajadas, pero en definitiva mantienes la sonrisa mientras lo lees.

dit le

Bueno, no se produjo realmente un crac, pero, ¿cómo describir el ruido que hace el corazón al romperse?
    A lo mejor así: es el ruido más espantoso que existe.
    Y el dolor más brutal, con mucho.
    Un dolor ...continuer

A lo mejor así: es el ruido más espantoso que existe.
    Y el dolor más brutal, con mucho.
    Un dolor mortal.

dit le

un libro leggero, simpatico e divertente! Un pò noioso nelle ultime pagine, che risultano anche fuori luogo....questa pecca però non và a incidere sulla totalità del libro che rimane comunque molto carino. voto positivo

dit le

Carino e divertente ma niente più.

Questo libro mi è piaciuto ma, decisamente, non in modo eccezionale. L'ho letto qualche anno fa ma se lo leggessi adesso credo che mi annoierebbe molto. E' molto simpatico però è un libro a dir poco leggero, quindi lo consiglio a chi vuole rilassarsi e leggere un libro che non impegni più di tanto e soprattutto a ragazzi/bambini sotto i 13 anni perchè altri potrebbero trovarlo scontato, banale, lento ecc.