Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Megan's Mark

By

Publisher: Berkley

4.3
(22)

Language:English | Number of Pages: 304 | Format: Paperback

Isbn-10: 0425209644 | Isbn-13: 9780425209646 | Publish date: 

Do you like Megan's Mark ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Feline Breeds Book 5, The Breeds Book 7

Cursed with the extraordinary power to feel other peoples’ emotions, Megan Fields has tucked herself away in a remote corner of New Mexico, working as a small-town sheriff’s deputy. She finds solace in the silence and heat of the desert. But when Breeds begin dying on her watch, Megan realizes that the secrets from her past can’t stay buried forever. Someone is out for blood - her blood.An arrogant Feline Breed, Braden Arness broods with feral intensity. His mission to solve the mysterious murders brings him to Megan, a woman who accosts his senses like no other. Only with him can she let down her guard - and surrender to the insatiable hunger that wracks her body. But as they team up to hunt the elusive killers, Braden and Megan find themselves becoming the prey…
Sorting by
  • 5

    Toda esta saga me ha gustado, pero creo que algo que no me agrado de este libro es que pasan como unos muchos años y pues si te quedas con la duda de que paso con los personajes originales, por una parte si hacía falta el cambio de personajes, pero de repente te los quitan e ingresan nuevas perso ...continue

    Toda esta saga me ha gustado, pero creo que algo que no me agrado de este libro es que pasan como unos muchos años y pues si te quedas con la duda de que paso con los personajes originales, por una parte si hacía falta el cambio de personajes, pero de repente te los quitan e ingresan nuevas personas... que si siguen relacionadas con las principales, pero pues como que te saca de onda.

    Hablando de este libro en concreto... creo que ha sido un libro que he disfrutaba sentimentalmente, me gusta mucho como relata los sentimientos e imágenes que Megan siente o ve de las personas, a su vez me gusta como describe la manera en que Braden extiende sus escudos para protegerla.

    Algo que me llegué a preguntar fue ¿el acoplamiento solo es químico o si existen sentimientos? esta pregunto me carcomió cuando eta leyendo el séptimo libro de esta saga y mi pregunta se esta respondiendo en el siguiente que la verdad esta muy interesante!

    said on 

  • 5

    Los primeros libros son los que más me han gustado, el de Callan y Merinus por ejemplo. Pero éste me ha encantado también. De todos los que me he leído de la saga los protagonistas de éste libros son los únicos que aceptan desde el principio que el acoplamientos es para ellos algo más que sólo se ...continue

    Los primeros libros son los que más me han gustado, el de Callan y Merinus por ejemplo. Pero éste me ha encantado también. De todos los que me he leído de la saga los protagonistas de éste libros son los únicos que aceptan desde el principio que el acoplamientos es para ellos algo más que sólo sexo y eso resulta bastante agradable. La intriga de Mark y Aimee no se resuelve hasta el final y es algo que te deja pensando todo el rato en su conexión con Megan.
    Jonas es un personaje que me llama mucho la atención, por un lado parece que no le gusta el acoplamiento y por otro te das cuenta de que, en cierto modo, se siente solo. Lástima que todavía quedan muchos libros antes que el suyo Lion's Heat, que por lo que tengo entendido sale a la venta dentro de unos pocos días, el 6 de abril. =D

    said on