Melodía inmortal

Publisher: Ediciones Kiwi

Language: Español | Number of Pages: 242 | Format: Paperback

Isbn-10: 8493940356 | Isbn-13: 9788493940355 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Melodía inmortal ?

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

En líneas generales puedo decir que es una lectura amena, ligera y que se lee prácticamente en un día pues no es para nada complicada pero si que ha habido partes que no me han cuadrado del todo..

htt ...continue

Como conclusión, me ha gustado y se puede decir que hasta me ha enganchado ya que la autora sabe mantener muy bien el suspense y el qué ocurrirá. Pero eso si, me parece más adecuado para el público juvenil más que para mi, aunque ya sé que es al público al que está dirigido la novela xD, vamos que he sido yo la que ha querido leerla xD Eso si, mi hermana pequeña lo está leyendo (16 años) y le está encantando.

Más en: www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

Una novela juvenil muy tierna, para enamorarse de personajes muy sensibles, romance, música y libros en una ciudad que vale la pena conocer.
    Mi reseña aquí : http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/09/ ...continue

Mi reseña aquí : http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/09/resena-melodia-inmortal-de-olga-salar.html

En cuanto lo tuve en mis manos comencé a leerlo, creo que no tardé ni un minuto en hacerlo. He de decir que me ha sorprendido bastante. Me gusta al forma que tiene de escribir Olga. Lo mejor son sus personajes, sobre todo uno que me ha gustado mucho. Gabriel. No podía hablar de otro. Es el antagonista, el malo, la persona a la que se tienen que enfrentar los protagonistas, pero...también es mi favorito. Me parece que da mucho juego.(