Memoirs of a Mangy Lover

Publisher: The Perseus Books Group

3.7

Language:English | Number of Pages: 224 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Italian , Spanish

Isbn-10: 0306811049 | Isbn-13: 9780306811043 | Publish date:  | Edition Reissue

Also available as: Hardcover , eBook

Category: Biography , Humor , Non-fiction

Do you like Memoirs of a Mangy Lover ?

Here are Groucho's improbable tales of true romance, narrated with his characteristic panache and illustrated with splendid New Yorker-esque cartoons.

Divertido, sarcástico pero insuficiente

Groucho narra sus vivencias ficticias y crónicas vividas con humor y mucho sarcasmo. Sin embargo en ocasiones es inevitable verlo caer en la obviedad y en el humor simplón. A pesar de todo, es grato de leer y tiene secciones muy divertidas

Un libro que animo a leer. Es imposible no partirse de risa y, además, está muy bien escrito. Yo, lo tengo claro, en cuanto pueda me haré con Groucho y yo. Para saber más: http://untinterodesapphire.blogspot.com.es/2012/11/memorias-de-un-amante-sarnoso.html

Antes que Memorias de un amante sarnoso, recomendaría a alguien que jamás ha leído nada de Mr. Marx "Groucho y yo". Creo que es un libro más redondo.

Il libro è decisamente piacevole a leggersi, con dei buoni risvolti umoristici. Si sente che è abbastanza datato. È un libro che va letto più per conoscere il buon Groucho che per ridere.