Memorias de un amante Sarnoso/ Memoirs of a Mangy Lover

Voto medio de 328
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 28/11/12
Un libro que animo a leer. Es imposible no partirse de risa y, además, está muy bien escrito. Yo, lo tengo claro, en cuanto pueda me haré con Groucho y yo.
Para saber más:
...Continua
Ha scritto il 14/06/12
Antes que Memorias de un amante sarnoso, recomendaría a alguien que jamás ha leído nada de Mr. Marx "Groucho y yo". Creo que es un libro más redondo.
Ha scritto il 01/04/10
"Groucho y yo" es mucho más divertido.
Ha scritto il 18/11/09
Como novela en sí, no es que sea gran cosa, pero Groucho es tan divertido como escritor que como actor, tiene algunas frases que me han hecho reír como pocos libros lo han conseguido, aquí dejo unas frases del libro como ejemplo:

"Nunca he podi

"Nunca he podido comprender por qué, cuando corren los cien metros lisos, todos se apresuran a alcanzar la línea de meta. Si permanecieran en la línea de salida, no llegarían sudados y fatigados al otro extremo"

"Existe poco interes por el Hombre Glaciolítico. A su alrededor no había más que hielo, que obviamente no tenía ningun valor sin soda ni ginebra"

"Sabemos que sucedieron un montón de cosas en la Edad Oscura. Yo sé, por ejemplo, lo que solía ocurrir en nuestra casa cuando el piso quedaba a oscuras. Mi hermano Harpo, buscando el piano, a menudo se ponía a tocar a la criada por equivocación" ...Continua

• 4 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi