Memorias de una gallina

Publisher: Anaya

Language:Español | Number of Pages: 96 | Format: Paperback

Isbn-10: 8420735310 | Isbn-13: 9788420735313 | Publish date:

Category: Children

Do you like Memorias de una gallina ?

Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor sobre los valores auténticos de la vida, reivindicando así sus derechos.

Cuando era pequeña lei este libro en el colegio, es el primero que recuerdo y me encanto en aquella época, tiempo despues volvi a leermelo y recuerdo haber disfrutado muchisimo con esta historia, una gallina que se negaba a callar.

Infancias ¿Felices?

Pensaba que este libro ya había sido un recuerdo mío inventado...pero resulta que no, que este libro existe.

Es mi libro favorito de infancia. A pesar de no tenerlo lo leí muchas veces porque me encantaba ir a la biblioteca de mi colegio a leerlo. La primera vez que lo leí tendría unos seis años y ya me encantó.

Recomendado 100%.

A mí sí me hizo feliz, ¿y a ti?