Memorias de una gallina

By Concha López Narváez

| Paperback | 9788420735313

Like Memorias de una gallina ?

Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor sobre los valores auténticos de la vida, reivi Continue

Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor sobre los valores auténticos de la vida, reivindicando así sus derechos.

Cuando era pequeña lei este libro en el colegio, es el primero que recuerdo y me encanto en aquella época, tiempo despues volvi a leermelo y recuerdo haber disfrutado muchisimo con esta historia, una gallina que se negaba a callar.

Paula Tina Mente said on Sep 23, 2010 | Add your feedback

Ni dios ni amo ni marido

Memorias de una gallina anarquista.

Donpimpop said on Aug 25, 2010 | Add your feedback

Infancias ¿Felices?

Pensaba que este libro ya había sido un recuerdo mío inventado...pero resulta que no, que este libro existe.

Es mi libro favorito de infancia. A pesar de no tenerlo lo leí muchas veces porque me encantaba ir a la biblioteca de mi colegio a leerlo. La primera vez que lo leí tendría unos seis años y ya me encantó.

Recomendado 100%.

A mí sí me hizo feliz, ¿y a ti?

nuriaes said on Aug 11, 2010 | Add your feedback

• ISBN-10: 8420735310