Mes amis, mes amours

By Marc Levy

| Paperback | 9780320078279

Like Mes amis, mes amours ?

Commediola poco impegnativa, adatta a sceneggiatura di fiction. Ma almeno ho rinfrescato il mio francese.

Pollapollina said on Jul 7, 2013 | Add your feedback

Me encanta el autor pero este es el libro más flojillo de todos los suyos que he leído.

eri said on Mar 13, 2013 | Add your feedback

En mi opinión un poco largo para lo que tiene que contar el autor, hay momentos en los que cuesta seguir leyendo, pero en otros momentos según el capítulo es fantástico y leer más rápido. Lo fui leyendo un poco a trompicones.

Gabriela Querol said on Oct 27, 2012 | Add your feedback

Eenvoudig boekje - een voorspelbaar liefdesverhaal niet van sentimentaliteit gespeend - dat prettig leest. Meer is het niet. Wat een verschil met"L'étrange voyage de Monsieur Daldry", dat ik ontroerend mooi vond.
    Résumé :

Mathias libraire et Antoi ...(continue)

Résumé :

Mathias libraire et Antoine architecte, deux amis de longue date, divorcé, chacun un enfant.

Antoine vit à Londres avec son fils Louis, et Mathias à Paris loin de sa fille Emily qui vit avec sa mère à Londres.

Antoine décide un jour Mathias de venir reprendre une librairie dans le quartier français de Londres pas très loin de son bureau. Lorsque celui-ci décide de rejoindre son ami son ex-femme décide de partir vivre à Paris lui laissant la garde de leur fille.

L'occasion se présente, et Mathias convainc Antoine de prendre un appartement ensemble. L'amitié que chacun porte à l'autre sera-t-elle assez solide pour la cohabitation ?

Dans le quartier ou chacun travaille, il y a Sophie la marchande de fleurs pour qui Antoine écrit des lettres d'amour pour un soit disant fiancé, Yvonne la patronne d'un petit restaurant ou les amis ont leurs habitudes.

Audrey, journaliste parisienne va venir chambouler la vie de Mathias et par là même occasion celle du quartier.

Olivia said on Oct 22, 2012 | Add your feedback

Siempre fundamental en los libros de este autor una historia de amor o en este caso varias. Bonita también la relación de amistad en la que vemos como los amigos pueden lograr a pesar de las dificultades que todo tenga un buen final. Me ha gustado mu ...(continue)

Siempre fundamental en los libros de este autor una historia de amor o en este caso varias. Bonita también la relación de amistad en la que vemos como los amigos pueden lograr a pesar de las dificultades que todo tenga un buen final. Me ha gustado mucho.

Marian said on Aug 24, 2012 | Add your feedback

La verdad es que no sabía con certeza qué esperarme antes de leerlo y digo esto porque si vas con la idea de una historia de amor, propiamente dicha, quítatela de la cabeza. Si se trata el amor, pero desde otro punto de vista, el amor por los amigos, por la gente que nos rodea, por los hijos... Sigue leyendo aquí: http://elbauldeazalea.blogspot.com/2011/11/resena-mis-amigos-mis-amores-marc-levy.html

Azalea said on Dec 15, 2011 | Add your feedback

• ISBN-10: 0320078272