Message in a Bottle

Publisher: Thorndike Press

Language:English | Number of Pages: 475 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) German , Spanish

Isbn-10: 1410406202 | Isbn-13: 9781410406200 | Publish date:

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , Audio Cassette , School & Library Binding , Audio CD , Unbound , Others , eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Message in a Bottle ?

Muchas veces nos quejamos cuando leemos un libro de que la historia que este cuenta era demasiado previsible, que hay poca sorpresas. Sin embargo cuando hablamos de Nicholas Sparks la cosa cambia. Al menos mi percepción de lo previsible no es tan mala ya que me gusta leer a este escritor norteamericano sabiendo de antemano lo que me voy a encontrar.

Ese el caso de “Mensaje en una botella” un libro recuperado por Roca Editorial y que he disfrutado fervientemente. Sparks nos vuelve a mostrar personajes bien definidos y con una alta personalidad donde, de nuevo, vuelve a destacar el personaje masculino. La historia, por otra parte, es muy del estilo al que el escritor nos tiene acostumbrados, un drama con tintes románticos que hacen despertar sentimientos conforme vamos leyendo.

Theresa Osborne es una periodista afincada en Boston y madre de un chico preadolescente. Un buen día encuentra en la playa una botella con un mensaje en su interior y, por unas cosas o por otras, se verá empujada a buscar al emisor de la carta. Ni Theresa no Garrett podrán imaginar lo que finalmente sucede y, mucho menos, estar preparados para las consecuencias que derivan de ello.

Si te gusta Nicholas Sparks, su estilo y su forma de contar las historias disfrutaras con este drama donde el amor tiene un papel muy importante.

喔.....男女主角的年齡都太"成熟",不適合我......的口味.....待我過幾年後就會甘於閱讀了吧....現在閱讀這本覺得有點乏味....