Mestiza

Voto medio de 73
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
¿Serías capaz de matar a quien amas?Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ...Continua
Ha scritto il 22/01/17
La verdad es que he empezado esta saga porque me acosaban jajajaja
Me "negaba" porque me habían dicho que se parecía mucho a Vampire Academy y no me apetecía leer dos iguales.
Menos mal que me dejé acosar jajajaj porque salvo un mínimo detal
Ha scritto il 19/03/15
Nada nuevo pero te engancha.
La historia de fondo no me terminó de cerrar y se me hizo particularmente aburrido todo ese tema de los dioses, los puros y los mestizos. Lo que me mantuvo enganchada fue el triangulo amoroso y algun que otro comentario donde la autora me hizo reir. ...Continua
Ha scritto il 18/03/15
Ha scritto il 04/08/14
SPOILER ALERT
la verdad es que el libro me ha gustado mucho aunque para mi opinion tiene algunas pegas
como es el desenlace con la madre... pues no me he enterado de nada, creo que la autora en esta cuestion ha metido la pata

la relacion de aiden con
Ha scritto il 08/09/13
3,5 (Bueno)
Un Vampire Academy de semidioses bastante interesante.
En parte resulta original por todo lo relacionado con los mestizos, puros, daimons, mitología griega y el éter, si dejamos de lado ese sentimiento de ser tan igual en algunos aspectos

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi