Metamorfosis

By Publio Ovidio Nasón

| Mass Market Paperback | 9788423973545

Like Metamorfosis ?

Bueno, de este libro no voy a hacer una crítica porque no me veo capaz. Sólo diré que me ha encantado; siempre me ha fascinado la mitología griega y romana y ver gran parte de ella recogida desde el origen de los dioses hasta la fundación de Roma es algo digno de leer para conocer también la influencia que han tenido en nuestra cultura.

Esta edición tenía al final un listado con el nombre de gran parte de las divinidades y personajes que aparecían, por lo que si te perdías (como me ha ocurrido a mí) con algunos nombres y no sabías de dónde habían salido, resultaba muy útil.

En resumen, es un poema un poco extenso, pero vale la pena dedicarle algo de nuestro tiempo.

Hiedra said on May 7, 2010 | Add your feedback

Versión teatral

No se trata del poema original de Ovidio sino de una versión escénica en un "lenguaje estético y literario funcional" para adolescentes.

Pepe Segura said on May 7, 2008 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 506 Pages