Miénteme y dime que me quieres

2º Fuerzas especiales

Voto medio de 76
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha perm ...Continua
Ha scritto il 25/10/12
insoportable, lo ultimo que leo de esta autora ...no estamos en la misma frecuencia.
Ha scritto il 22/01/11
Desde mi punto de vista, este libro es mucho mejor que el de Noah. Me ha gustado más la trama, y los personajes están mejor perfilados. Recomendabilísimo.
Ha scritto il 06/12/10
El estilo me gusta y me convence, pero la pareja de esta novela no me ha entusiasmado. Ella muy repetitiva. Se deja leer.
Ha scritto il 04/11/10
me ha gustado, no ha sido tan erotico como otros libros que he leído de ella, es más romantico, con puntos picantes
Ha scritto il 24/10/10
A mi también me gustó más el primero... Este se me ha hecho un poco pesado aunque igualmente me ha gustado mucho. Deseando estoy de leer los siguientes. Los próximos personajes tienen una pinta estupenda.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi