Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Miénteme y dime que me quieres

2º Fuerzas especiales

By

Publisher: Nefer Oscura

4.1
(36)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8492415223 | Isbn-13: 9788492415229 | Publish date:  | Edition 1

Translator: María José Losada Rey , Rufina Moreno Ceballos

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Miénteme y dime que me quieres ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás. Una mujer enamorada… A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. .
Sorting by
  • 5

    Desde mi punto de vista, este libro es mucho mejor que el de Noah. Me ha gustado más la trama, y los personajes están mejor perfilados.

    Recomendabilísimo.

    said on 

  • 4

    A mi también me gustó más el primero... Este se me ha hecho un poco pesado aunque igualmente me ha gustado mucho. Deseando estoy de leer los siguientes. Los próximos personajes tienen una pinta estupenda.

    said on 

  • 5

    Lora Leigh nunca decepciona... Da gusto con esta mujer... :D No entiendo cómo no se publican más libros de ella en castellano... Que yo sepa este es el segundo y los dos han sido un éxito de ventas... Si estos editores dejaran de mirarse el ombligo...
    En fin, el libro es una gozada... con l ...continue

    Lora Leigh nunca decepciona... Da gusto con esta mujer... :D No entiendo cómo no se publican más libros de ella en castellano... Que yo sepa este es el segundo y los dos han sido un éxito de ventas... Si estos editores dejaran de mirarse el ombligo...
    En fin, el libro es una gozada... con lo justo de amor, aventura, suspense y por supuesto... sexo xD
    Es uno de los que no se puede nadie perder... ;)

    said on