Mi Ántonia

de | Editor: Alba
Voto medio de 120
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
A los diez años Jim Burden pierde a sus padres y deja su Virginia natal para trasladarse a casa de sus abuelos en Nebraska. En el viaje conoce a Ántonia, cuatro años mayor que él, hija de una familia de emigrantes bohemios en busca de la tierra de la ...Continua
Ha scritto il 26/02/15
Primorosa novela.
Willa Cather logra trasladarnos a través de sus emocionantes recuerdos de infancia, al mundo desgarrador y vitalista de los primeros colonos que se asentaron en Nebraska.
Emigrantes procedentes mayormente de Escandinavia y
  • 1 mi piace
Ha scritto il 18/03/14

El vuelco en la vida de un niño de diez años, el cambio de paisaje, las rodadas en los caminos y la tierra abrupta y extraña que poco a poco se convierte
Ha scritto il 05/12/12
Entró en la habitación se sentó en mi escritorio y escribió en la cara superior de la carpeta la palabra “Ántonia”. La miró un momento con el entrecejo fruncido, luego añadió otra palabra, convirtiéndolo en “Mi Ántonia”. Eso pareció dejarlo satisfecho.
Aunque narrada desde el punto de vista de Jim, apenas un niño cuando comienza la historia, la verdadera protagonista es Ántonia, un personaje lleno de pasión que traspasa las palabras y se queda en la memoria.

De Willa Cather tan sólo había
  • 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi