Mi familia y otros animales

de | Editor: Alianza
Voto medio de 3163
| 17 contribuciones totales de las cuales 17 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El original estilo narrativo de Gerald Durrell, combinación de varios géneros, como el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y el relato humorístico, explica el gran éxito obtenido desde el día de su publicación por Mi familia y otros animale ...Continua
Ximelis
Ha scritto il 27/01/16
Pesado. Ya sé que el error ha sido mío, al escoger este libro sobre una temática que no me interesa en absoluto, pero al ver se anunciaba cargado de ingenio... Pues no, más allá de la posible simpatía de las vivencias de la familia, la retórica desc...Continua
pnicolas
Ha scritto il 10/02/13
Correcta novela pastoral

Correcta novela pastoral con ciertos toques de humor. Más orientada a un lector juvenil que apreciará mucho mejor los pensamientos del niño Durrell en su descubrimiento y estudio de la maravillosa flora y fauna de Corfú.

Enclavedesil
Ha scritto il 14/09/12
Mi familia y otros animales

Si quieres saber lo que pienso sobre este libro, pincha aquí: http://enclavedesil.blogspot.com.es/2012/09/mi-familia-y-otros-animales.html

Juanfra Gallego
Ha scritto il 08/06/12

Demasiadas e innecesarias descripciones sobre la vida animal, que deslucen lon escasos y acertados momentos de excentricidad y diversión.

Tamara
Ha scritto il 08/03/12
Una obra divertidísima

Hace reír,es ameno y tierno. Las descripciones de los personajes son muy buenas, asi como de los paisajes y de los "animalillos". Sin duda si buscáis pasar un buen rato, este es vuestro libro
¡Que lo disfruteís!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi