Mi nombre es Raro Thomas

Todo don tiene un precio

By

Publisher: Suma de Letras

3.9
(16)

Language: Español | Number of Pages: 374 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8496463818 | Isbn-13: 9788496463813 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Mi nombre es Raro Thomas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Aunque Raro Thomas es, en apariencia, un tipo corriente, está dotado de un extraordinario don que le convierte en intermediario entre nuestro mundo y el más allá, capaz de trasmitir los mensajes de los que murieron dejando asuntos pendientes que les atormentan en sus sepulturas. Cuando desaparece su mejor amigo de la infancia, Raro descubrirá algo peor que la muerte, un terrible peligro que amenaza con hundirle en una espiral de terror.
Sorting by
  • 4

    Mi Nombre es Raro Thomas

    Acabo de terminar de leer este libro. Me ha parecido muy original. Es una mezcla de las series "Entre Fantasmas" y "Medium", por aquello de que el protagonista ve muertos y además colabora con las fue ...continue

    Acabo de terminar de leer este libro. Me ha parecido muy original. Es una mezcla de las series "Entre Fantasmas" y "Medium", por aquello de que el protagonista ve muertos y además colabora con las fuerzas policiales para evitar o resolver crímenes. El chico en cuestión, además, ha tenido una infancia rara, con un padre y una madre un poco "diferentes", pero eso lo iremos descubriendo casi al final, así que no os digo nada más.

    A mí me va mucho esta temática, así que he disfrutado de su lectura. No da miedo en ningún momento, lo comento porque sé que a algun@s de vosotros no os gusta este tipo de "asuntos". Es más, tiene bastante humor (negro), imaginación, ternura e incluso amor.

    said on 

  • 3

    Un muchacho con un don particular, la capacidad de ver a los muertos (rollo el sexto sentido) y de intuir catástrofes. En su pueblo, Pico Mundo, está a punto de suceder una matanza y él tiene sueños e ...continue

    Un muchacho con un don particular, la capacidad de ver a los muertos (rollo el sexto sentido) y de intuir catástrofes. En su pueblo, Pico Mundo, está a punto de suceder una matanza y él tiene sueños en los que intuye donde puede ser y quien puede ser el asesino. En contra de lo que dicen de este libro, para mi, no es ni de lejos, la mejor obra de Koontz. Demasidas vueltas sobre el mismo tema, demasiadas explicaciones y detalles, para luego desarrollarse todo en las 20 últimas páginas.

    said on