Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Publisher: Destino

Language: Español | Number of Pages: 117 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Italian , French , Basque , German

Isbn-10: 840804754X | Isbn-13: 9788408047544 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Manuel Manzano ; Illustrator or Penciler: Larry Keys

Also available as: Others

Category: Children , History , Humor

Do you like Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton ?

Desde que he contratado a mi nueva ayudante, Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre un iceberg sin siquiera un misero quesito para hincarle el diente y he bailado salsa durante horas y horas...

Non ho l'età

E si vede. Carinissimo. Ma soddisfatta la curiosità può bastare così. Nulla di più e nulla di meno. E' tutto per gli under 10

Historias graciosas que divertirán mucho a los más pequeños y que despertarán alguna sonrisa a los adultos.

Lo que más me ha gustado han sido las ilustraciones que acompañan a la lectura (y eso que en estos primeros libros no son tan buenas como en los siguientes).

Un buen libro con el que los primeros lectores se lo pasarán muy bien.
    Reseña completa aquí: http://almastintadas.blogspot.com.es/2011/06/mi-nombre-es-stilton-geronimo-stilton.html

• *** This comment contains spoilers! ***

=P G.S.

bello!!l'ho letto quando avevo 6 anni,me l'ho ricordo ancora troppo forte!!!!!!!...sono passati tanti anni...

Quale modo migliore di presentarsi, se non quello del grando Geronimo? Tutt'ora il mio libro per bambini preferito, in assoluto uno dei primi che ho letto. E il buono ricordo rimarrà sempre.

Historia blanda como un queso fundido

Cierta decepción con el arranque de ese fenómeno infantil llamado Gerónimo Stilton.

Un ratón que se define “de vida tranquila” sufre profundos cambios en su vida cuando contrata, sin percatarse, a una ratoncilla fashion para su periódico.

El grafismo del texto es ameno y diferente, pero la historia (ver párrafo anterior) es blanda como un queso fundido. Aparte del detalle (¿irónico o inocente?) de un barco rompehielos que se hunde por chocar con un icerberg (¿?).