Mi otra vida

Publisher: Vergara

3.2

Language:Español | Number of Pages: 302 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466640134 | Isbn-13: 9788466640138 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Mi otra vida ?

Jillian Westerfield lleva una vida perfecta, que parece calcada de las revistas femeninas de lujo que lee de manera obsesiva. Su marido es un exitoso banquero y tiene una preciosa niña de dieciocho meses. Su ropa es deslumbrante, su casa está decorada a la última y ofrece comidas elegantes. Pero todo ello no es suficiente para ocultar la realidad; su matrimonio se tambalea, el tedio invade sus días y empieza a preguntarse qué habría sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones. Pero una mañana Jillian despierta y advierte que ha retrocedido casi siete años en el tiempo. Su hija aún no ha nacido, ni se ha casado con Henry. Con toda la sabiduría que le da la experiencia, puede volver a elegir.

Una novela recomendada para todos aquellos que alguna vez se han preguntado qué hubiera sido de su vida si hubieran tomado unas decisiones diferentes por el camino. Una novela sencilla con una protagonista con la que me ha costado un poquito empatizar. Una historia que demuestra que a veces lo único que necesitamos para cambiar nuestra vida es cambiar nosotros mismos y la visión que tenemos de ella.

Reseña: http://www.words-street15.es/2014/10/mi-otra-vida-de-allison-winn-scotch.html

Al principio me engancho bastante la historia de la vuelta al pasado de jill,la protagonista,pero cuanto mas iba leyendo,mas pesado se me iba haciendo el libro y mas ganas tenia de terminarlo.

Libro entretenido con moraleja final. La historia trata de Jill una joven que ve como van pasando los años y como su vida va cambiando y no está del todo felíz de como se han ido desarrollando las cosas, añora el pasado y lo que podía haber sido si hubiera tomado otras decisiones...y el destino le concede retroceder en el tiempo y vivir la vida que no vivió pero con la sabiduría de los años ya vividos... Pero... todo tiene su pero... con este relato te das cuenta que muchas veces añoramos lo que no tenemos y no nos damos cuenta, o nos la damos tarde en muchos casos, que lo que tenemos es lo que queremos