Mi vida con el hijo de Linda

By Jane Green

| Mass Market Paperback | 9788483460467

Like Mi vida con el hijo de Linda ?

Dan y Ellie son novios, tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima y acepta a Ellie como si fuera su Continue

Dan y Ellie son novios, tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima y acepta a Ellie como si fuera su propia hija... Pero aquí aparece el problema, el gran problema. Y es que Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan le cuenta todo y Linda organiza, decide y manda. La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes se convierte en la gran boda que Linda había soñado. Hasta elige ella las flores. Y a Dan le parece normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más... Mi vida con el hijo de Linda es una novela divertida, fresca e intencionada. Una obra que cuenta muchas verdades sobre las suegras. Pero que cuenta muchas más sobre las parejas, la vida y los sentimientos.

Loginor Sign Upto write a review

• Mass Market Paperback 346 Pages
  • Publisher: DeBolsillo
  • Publish date: 2006-07-01

Groups with this in collection