Midnight Nation

By ,

Publisher: Norma

4.4

Language: Español | Number of Pages: 304 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Italian

Isbn-10: 8498149673 | Isbn-13: 9788498149678 | Publish date:

Category: Comics & Graphic Novels , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Midnight Nation ?

J. Michael Straczynski, creador de la mítica serie de TV BABYLON 5, salta al mundo de los cómics con este apasionante relato de un hombre en busca de su alma, con Gary Frank (EL INCREÍBLE HULK, GEN 13) a los lápices.

incantata! belle le tavole, bella la storia, bello tutto. ma di brutto pure.
    Lazzaro, anche se è poco più che un cameo, l'ho trovato stupendo.
    sono approdata al mondo dei fumetti solo da pochissimo ed ...continue

incantata! belle le tavole, bella la storia, bello tutto. ma di brutto pure.
    Lazzaro, anche se è poco più che un cameo, l'ho trovato stupendo.
    sono approdata al mondo dei fumetti solo da pochissimo ed ho 34 anni di arretrati, per fortuna ho persone che mi consigliano queste perle!

Entretenido, sorprendente y reflexivo.

Al final del tomo todo cobra sentido gracias a que el autor contextualiza los hechos que le sucedieron en el pasado y que fueron los desencadenantes de Midnight Nation.

Aquellos que piensen que los cómics son cosa de niños, deberían leerse este. Es brutalmente adulto, y no recomiendo su lectura en un momento de bajón, pero es de lo mejor que he leído últimamente. Eso sí, no hay que leerlo en momentos de bajón.