Mientras dormían

Language:Español | Number of Pages: 285 | Format: Others

Isbn-10: 8467432586 | Isbn-13: 9788467432589 | Publish date:

Also available as: Paperback

Category: Mystery & Thrillers

Do you like Mientras dormían ?

Insatisfecho

Había leído algunas críticas buenas: ingeniosa, con intriga, apasionante... También había leído que esta no es la mejor historia de todas de las del comisario Brunetti, pero para mí era la primera. Las expectativas de las críticas buenas no se han cumplido: un tema poco original,una crítica menos original todavía, unos personajes (excepto el comisario) poco definidos y con poca fuerza. Y la posibilidad de compararlo con las otras novelas se la dejo a otras personas.

ancianitos y herencias

De todos los libros que llevo de la saga del comisario Brunetti, este es posiblemente el más flojo de todos, o al menos el que me ha resultado más predecible. No obstante, siempre me caerá en gracia para bien cualquier retrato satírico de la beatería y el Opus Dei.