Mil Soles Esplendidos

Voto medio de 18345
| 2428 contribuciones totales de las cuales 2296 reseñas , 129 citas , 0 imágenes , 3 notas , 0 vídeo
Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero ... Continua
Ha scritto il 29/06/16
Una novela sobre la historia de Afganistán en los últimos tiempos analizada desde la perspectiva de dos mujeres
Ha scritto il 29/06/16
Una historia conmovedora que nos muestra la historia reciente de Afganistán a través de los ojos de dos mujeres.
Ha scritto il 29/03/15
Ha scritto il 18/10/14
El libro combina el drama de una historia cotidiana, unos personajes con los que es fácil identificarse, un ritmo vivo e interesante y una encendida denuncia sobre los problemas de un mundo no tan lejano. Una vez lo empiezas, es fácil lanzarse en ..." Continua...
Ha scritto il 21/02/14
Cometas en el cielo me había gustado mucho, pero este me ha gustado más. Utiliza un lenguaje precioso mientras nos cuenta historias durísimas.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi