Mil Soles Esplendidos

Voto medio de 18427
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta
Ha scritto il 01/01/18
Extremadamente emotivo
Bella y desgarradora historia de dos mujeres, narrada desde su infancia hasta su madurez, viviendo en un Afganistán que se destruye por las continuas guerras, a la vez que empeora la vida de las mujeres despojándolas totalmente de libertad e incluso ...Continua
Ha scritto il 08/11/17
"Mil soles espléndidos" no es solo la desgarradora historia de un país machacado por la marcha irracional de la guerra y la autodestrucción; sino un canto bello y emocional a la amistad, al coraje, y al corazón humano.
Hosseini homenajea aquí a l
...Continua
Ha scritto il 29/06/16
Una novela sobre la historia de Afganistán en los últimos tiempos analizada desde la perspectiva de dos mujeres
Ha scritto il 29/06/16
Una historia conmovedora que nos muestra la historia reciente de Afganistán a través de los ojos de dos mujeres.
Ha scritto il 29/03/15

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi