Minority Report

Y otras historias

Voto medio de 62
| 7 contribuciones totales de las cuales 2 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Lady Boheme
Ha scritto il 29/08/11
Tres relatos del genial Philip K. Dick, tremendamente influenciados por la Guerra Fría. Fáciles de leer y muy entretenidos, absolutamente recomendables. Informe en minoría, Podemos recordarlo por usted al por mayor e Impostor son los relatos que comp...Continua
Hyperion2004es
Ha scritto il 16/11/10
Buena colección de relatos del gran maestro Dick. Totalmente recomendable para aquellos que quieren iniciarse en sus mundos. Una muy buena recopilación de los mejores relatos del maestro Dick. Totalmente indispensable para acercarnos a sus cuentos ...Continua

Ha scritto il Mar 05, 2012, 22:07
La realidad objetiva es una construcción artificial que se relaciona con la universalización hipotética de una multitud de realidades subjetivas.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 22:06
No soy libre. Nunca lo fui, pero ahora lo sé. Eso cambia las cosas.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 22:06
—Ojalá pudiéramos seguir para siempre —dijo él. —Fue para siempre —dijo—. Esto está fuera del tiempo. […] Son las antiguas aguas primarias. Sólo logramos regresar cuando lo hacemos. Por eso significa tanto. Y en aquellos días no estábamos separados.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:59
¿Debemos sentir pena por ti? ¿O debemos odiarte, temerte? ¿Cuánto daño puedes causar?
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:58
Era la época. Quizás hubiera sido igual durante las epidemias de peste; cuando los hombres mostraban una mancha, quizá también los mataban sin la menor vacilación, sin pruebas, sólo por una sospecha. En tiempos de peligro no había otro camino.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi