Misery

Voto medio de 7848
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
If Misery loves company, it's found a friend in Academy Award nominee Lindsay Crouse (The Verdict, Places in the Heart). King's ghoulish tale of psychotic "number one fan" Annie Wilkes holding her favorite author, Paul Sheldon, prisoner, unfolds in p ...Continua
Ha scritto il 20/02/17
Una de las novelas clásicas de Stephen king. En cuanto al argumento, un autor de éxito por una serie de novelas basadas en un personaje femenino, banales e intrascendentes pero auténticos bestsellers, sufre un accidente en una carretera nevada de las ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 26/03/15
Stephen King total.
Terror psicológico. Es una de las novelas que definen su forma de escribir. Imprescindible si te gusta el autor.
Ha scritto il 20/03/15
Me encanta, de lo mejor de King.
Ha scritto il 04/08/14
Espléndido thriller con trasfondo autobiográfico
(Extracto de la reseña completa publicada en mi blog: http://cosasmiasjc.blogspot.com/2014/07/libros-misery-stephen-king-1987.html)

Stephen King está considerado como el arquetipo de los escritores de best-sellers en su peor acepción: libros
...Continua
Ha scritto il 28/01/14
La novela refleja muy bien a que grado de locura puede llevarte el fanatismo y la obsesión.
Sus páginas están impregnadas de claustrofobia, crudeza, y una tremebunda perturbación.
Stephen King consigue transmitir de forma fidedigna, a que sab
...Continua
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi