Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

By Georgia Byng

| Hardcover | 9788434890763

Like Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo ?

El libro, recomendado especialmente a jóvenes a partir de 9 años, adentra al lector en los poderes de la hipnosis y en las posibilidades inmensas de la imaginación a partir del personaje central, Molly Moon, una niña que vive en un orfanato Continue

El libro, recomendado especialmente a jóvenes a partir de 9 años, adentra al lector en los poderes de la hipnosis y en las posibilidades inmensas de la imaginación a partir del personaje central, Molly Moon, una niña que vive en un orfanato miserable y triste y cuya vida cambia el día que encuentra en la biblioteca del pueblo un manual de hipnotismo.

Déjate hipnotizar por Molly y su perra Pétula. Acompáñalas en su viaje buscando la fama. Pero cuidado... alguien puede conocer su secreto.

Uno de los libros de mi infancia. Tuve una temporada en que no me separaba de él, pero no volvería a leerlo. Como los demás, lo recomiendo para niños, pero eso es todo. Es uno de esos libros infantiles que no se adaptan al público adulto.

Miss M said on Jul 5, 2012 | Add your feedback

Me lo leí con unos 10 años y recuerdo que me encantó... Pero es eso, un libro que le encanta a una niña de diez años, no más.

Rainbow said on Jun 3, 2010 | Add your feedback

Es un libro infantil, cuando lo lei hace unos añitos me encantó, posiblemente ahora me aburriria leyendolo, pero mi hermano pequeño lo ha empezado y le oigo reirse desde mi habitación asique... bueno es desde luego.

Casil said on Dec 26, 2009 | Add your feedback

Bueno, pero infantil.

Teniendo en cuenta que es un libro algo infantil, bastante bueno, pero eso sí, aunque no esté mal para tener buenos ratos leyéndolo, sigue siendo infantil, y estoy muy segura que mi opinión sobre él ha cambiado, ya que hace algunos años, cuando lo leí de niña, me gustó mucho, y ahora, aunque mi opinión haya cambiado tampoco me parece malo, en absoluto, pero regular sí.
    Lo leí dos veces con 10 años ¡me encantaba!

Iria said on Sep 21, 2009 | Add your feedback

lo leí hace muchos años ya,me lo regalaron como el rival de harry potter y no fue para tanto...

Dolceinferno said on Jul 1, 2009 | Add your feedback

Me resultó algo aburrido y muy surrealista. No me gustó, no lo volvería a leer.

Chireadan said on Feb 22, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 350 Pages