Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

By

Publisher: SM

3.7
(133)

Language:Español | Number of Pages: 350 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8434890763 | Isbn-13: 9788434890763 | Publish date: 

Category: Children , Science Fiction & Fantasy

Do you like Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El libro, recomendado especialmente a jóvenes a partir de 9 años, adentra al lector en los poderes de la hipnosis y en las posibilidades inmensas de la imaginación a partir del personaje central, Molly Moon, una niña que vive en un orfanato miserable y triste y cuya vida cambia el día que encuentra en la biblioteca del pueblo un manual de hipnotismo.

Déjate hipnotizar por Molly y su perra Pétula. Acompáñalas en su viaje buscando la fama. Pero cuidado... alguien puede conocer su secreto.
Sorting by
  • 4

    Uno de los libros de mi infancia. Tuve una temporada en que no me separaba de él, pero no volvería a leerlo. Como los demás, lo recomiendo para niños, pero eso es todo. Es uno de esos libros infantiles que no se adaptan al público adulto.

    said on 

  • 0

    Es un libro infantil, cuando lo lei hace unos añitos me encantó, posiblemente ahora me aburriria leyendolo, pero mi hermano pequeño lo ha empezado y le oigo reirse desde mi habitación asique... bueno es desde luego.

    said on 

  • 2

    Bueno, pero infantil.

    Teniendo en cuenta que es un libro algo infantil, bastante bueno, pero eso sí, aunque no esté mal para tener buenos ratos leyéndolo, sigue siendo infantil, y estoy muy segura que mi opinión sobre él ha cambiado, ya que hace algunos años, cuando lo leí de niña, me gustó mucho, y ahora, aunque mi o ...continue

    Teniendo en cuenta que es un libro algo infantil, bastante bueno, pero eso sí, aunque no esté mal para tener buenos ratos leyéndolo, sigue siendo infantil, y estoy muy segura que mi opinión sobre él ha cambiado, ya que hace algunos años, cuando lo leí de niña, me gustó mucho, y ahora, aunque mi opinión haya cambiado tampoco me parece malo, en absoluto, pero regular sí.
    Lo leí dos veces con 10 años ¡me encantaba!

    said on