Momentos

Language:Español | Number of Pages: 176 | Format: Others

Isbn-10: 8467901748 | Isbn-13: 9788467901740 | Publish date:  | Edition 1

Category: Art, Architecture & Photography , Travel

Do you like Momentos ?

Héctor García, del famoso blog Un Geek en Japón, nos enseña un Japón diferente a través de los momentos especiales que captura con su cámara. Las imágenes, acompañadas de extensos comentarios del autor, componen un libro imprescindible que nos desvelará nuevas facetas de la cultura japonesa.

Continuación del libro "un geek en japon"
    Se pude leer perfectamente por separado pero si te has leido el libro anterior este libro que ahora nos ocupa te ayudará en profundizar un poco más en el japon visto con ojos occidentales.
    No tiene la misma profundidad que el anterior, pero es ...continue

Continuación del libro "un geek en japon"
    No tiene la misma profundidad que el anterior, pero es que su temática es totalmente diferente ya que en éste libro el autor busca plasmar momentos a través de la fotográfia. Algunas son bellas, otras no tanto, pero todas sorprendentes y diferentes

Que decir tiene que al leerlo con vistas a viajar al pais nippon me resulto un libro fascinante e inspirador