Monólogos del rey de las cosas pequeñas

Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?

By Luis Piedrahita

| Mass Market Paperback | 9788466318716

Like Monólogos del rey de las cosas pequeñas ?

Por la compra de dos libros de esta  selección de Punto de Lectura  le regalamos el libro Continue

Por la compra de dos libros de esta  selección de Punto de Lectura  le regalamos el libro Memorias de una Geisha.

Es necesario introducir el código de oferta BbRCQRKb.jY para que la promoción se aplique.

Monólogos, cuentos o simples parrafadas, vernorrea que contagia su humor absurdo y delirante... Una obra que se plantea, desde su propio título, cuestiones existenciales que nos hacen reír a vida o muerte... Auténtica filosofía de la carcajada, tratado sin igual de los casos y las cosas que nos hacen, por humanos, tan poco dignos de ser tomados en serio...

* Promoción válida hasta fin de existencias

He pasado un gran rato. Me encanta este hombre y las cosas tan cotidianas de las que habla, (con más razón que un santo) que hace que nos sintamos tan identificados.

Luciaf said on Oct 28, 2012 | Add your feedback

Pensé que iba a estar todo el rato riéndome, y lo único que ha hecho es arrancarme cuatro sonrisas al principio. Debe ser porque los monólogo de este hombre ganan cuando son escuchados.

Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.e ...(continue)

Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

Saysa said on Nov 27, 2010 | Add your feedback

MOI RECOMENDABLE ESTE LIBRO

encántame ó humor deste coruñés como eu.

é un autor, 100% recomendable, se queres rir un bo rato, compra os libros deste rapaz

o libro leese nun día, tempo que tardei eu, é engancha muito os monólogos do rapaz

o libro o teño asinado polo propio L ...(continue)

encántame ó humor deste coruñés como eu.

o libro o teño asinado polo propio Luis Piedrahita

ledi said on Feb 20, 2010 | Add your feedback

Muchos de los monólogos que más me han hecho reir son suyos. Un crack el Piedrahita, sí señor.

vecifer said on Jan 25, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 265 Pages