Monólogos del rey de las cosas pequeñas

Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?

Publisher: Punto de Lectura

4.3

Language:Español | Number of Pages: 265 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466318712 | Isbn-13: 9788466318716 | Publish date:

Category: Entertainment , Humor

Do you like Monólogos del rey de las cosas pequeñas ?

Por la compra de dos libros de esta  selección de Punto de Lectura  le regalamos el libro Memorias de una Geisha.

Es necesario introducir el código de oferta BbRCQRKb.jY para que la promoción se aplique.

Monólogos, cuentos o simples parrafadas, vernorrea que contagia su humor absurdo y delirante... Una obra que se plantea, desde su propio título, cuestiones existenciales que nos hacen reír a vida o muerte... Auténtica filosofía de la carcajada, tratado sin igual de los casos y las cosas que nos hacen, por humanos, tan poco dignos de ser tomados en serio...

* Promoción válida hasta fin de existencias

He pasado un gran rato. Me encanta este hombre y las cosas tan cotidianas de las que habla, (con más razón que un santo) que hace que nos sintamos tan identificados.

Pensé que iba a estar todo el rato riéndome, y lo único que ha hecho es arrancarme cuatro sonrisas al principio. Debe ser porque los monólogo de este hombre ganan cuando son escuchados.

Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

MOI RECOMENDABLE ESTE LIBRO

encántame ó humor deste coruñés como eu.

é un autor, 100% recomendable, se queres rir un bo rato, compra os libros deste rapaz

o libro leese nun día, tempo que tardei eu, é engancha muito os monólogos do rapaz

o libro o teño asinado polo propio Luis Piedrahita