Monster Kanzenban #1 (de 9)

By Naoki Urasawa

Like Monster Kanzenban #1 (de 9) ?

Todo el mundo siente desasosiego en su vida diaria. Ni siquiera el prometedor Dr. Kenzo Tenma es una excepción. Pero, ¿cómo podía saber él que el desempeño de su papel como médico para salvar vidas daría lugar al nacimiento de una criatura increíble? Continue

¿QUÉ ES LA JUSTICIA? ¿QUÉ ES EL MAL?

En Alemania, un país confundido desde su unificación, han muerto asesinadas varias parejas de mediana edad sin hijos. ¡El asesino en serie era Johan! ¿Por qué atacó a esos matrimonios?

Kenzo Tenma se embarca en un viaje para encontrar a la hermana gemela de Johan, que puede tener alguna pista sobre el secreto del "Monstruo".

No pongo ningun manga aquí, quizás alguna novela gráfica que me ha gustado por su guion pero nunca un manga, pero tengo que hacer una excepción con este, ya que cuenta una de las mejores historias que he leido, grandes personajes, interesantísima trama y unfinal buenísimo, la única pega que se le puede poner es que se puede hacer un poco lento entre el principio y la mitad

Batu said on Feb 11, 2012 | Add your feedback

Una historia fantástica y una manera inmejorabled de acercarte al manga.

antiquimico said on Nov 5, 2011 | Add your feedback

每個小孩,都在沒有安全感的內心角落裡養著一隻怪物。以猜疑與恐懼為食,隨著壓抑與掩藏越長越大,總有一天你會在鏡子裡看到牠,

你看,我長這麼大了,
    約翰,你的名字就叫約翰吧。

LeafingBOOKs said on Oct 14, 2011 | Add your feedback

Una historia que engancha desde el principio, un ritmo vertiginoso. Y unos dibujos estupendos. ¡Magnífica! Ya tengo el segundo volumen a punto para seguir.

Juan Carlos G. G. said on Jun 9, 2011 | Add your feedback