Morirás en Chafarinas

Voto medio de 80
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
"...Desgraciadamente, en el ejército se producen accidentes mortales con relativa frecuencia y por las causas más variadas. Que hayamos tenido tres casi simultáneos quizá no sea frecuente, pero las estadísticas del Ministerio de Defensa ni se ... Continua
Ha scritto il 12/04/12
Muy entretenido, te mantiene enganchado hasta el final.
Ha scritto il 13/12/11
En el instituto nos lo hicieron leer, porque venía el autor y vimos la película para hacer un debate con el director. Sólo puedo decir que nos lo leímos los 5 de la familia, un libro entretenido, muy cuidado y que te engancha desde el primer momento
Ha scritto il 11/04/10
El libro que me hizo apreciar la lectura. Una obra ideal para jóvenes y no tan jóvenes. Una historia bastante buena y muy bien narrada. El propio Fernando Lalana acudió a mi colegio para hablarnos de él. Una gran experiencia
  • 1 mi piace
Ha scritto il 04/10/09
Me ha gustado mucho, ha resultado ser una novela detectivesca muy entretenida. No me lo esperaba.
Ha scritto il 18/08/09
Después de leer Morirás en Chafarinas vi este libro y no me lo pensé dos veces. Me gustó más aún que el anterior. Ambos los leí en el instituto, el primero obligado para clase pero este por iniciativa propia. Totalmente recomendado.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi