Morirás en Chafarinas

By Fernando Lalana

| Softcover | 9788422654056

Like Morirás en Chafarinas ?

"...Desgraciadamente, en el ejército se producen accidentes mortales con relativa frecuencia y por las causas más variadas. Que hayamos tenido tres casi simultáneos quizá no sea frecuente, pero las estadísticas del Ministerio de Defensa ni se inmutar Continue

"...Desgraciadamente, en el ejército se producen accidentes mortales con relativa frecuencia y por las causas más variadas. Que hayamos tenido tres casi simultáneos quizá no sea frecuente, pero las estadísticas del Ministerio de Defensa ni se inmutarán.<br />-¡Te equivocas! -saltó entonces Cidraque, inesperadamente-. Te equivocas de medio a medio. No estamos hablando de accidentes, ni de suicidios. Estamos ante muertes violentas. Ante...-me miró, tenso- asesinatos."

Muy entretenido, te mantiene enganchado hasta el final.

Mj said on Apr 12, 2012 | Add your feedback

En el instituto nos lo hicieron leer, porque venía el autor y vimos la película para hacer un debate con el director. Sólo puedo decir que nos lo leímos los 5 de la familia, un libro entretenido, muy cuidado y que te engancha desde el primer momento

Patri said on Dec 13, 2011 | Add your feedback

Si alguien ha cometido la locura de ver la pelicula basada en este libro, que no se equivoque: No tiene nada que ver el truño de la peli (ni gracias al cielo, su final) con el libro; que es buenisimo, y facil de leer.

Elgranjose22 said on Jul 2, 2011 | Add your feedback

El libro que me hizo apreciar la lectura. Una obra ideal para jóvenes y no tan jóvenes. Una historia bastante buena y muy bien narrada.
    El propio Fernando Lalana acudió a mi colegio para hablarnos de él.
    Una gran experiencia

Marfab said on Apr 11, 2010 | Add your feedback

Me ha gustado mucho, ha resultado ser una novela detectivesca muy entretenida. No me lo esperaba.

Josepo said on Oct 4, 2009 | Add your feedback

Después de leer Morirás en Chafarinas vi este libro y no me lo pensé dos veces. Me gustó más aún que el anterior. Ambos los leí en el instituto, el primero obligado para clase pero este por iniciativa propia. Totalmente recomendado.

Jaimagar said on Aug 18, 2009 | Add your feedback

• Softcover 263 Pages