Morirás en Chafarinas

Language:Español | Number of Pages: 263 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8422654059 | Isbn-13: 9788422654056 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback , Others

Category: Mystery & Thrillers

Do you like Morirás en Chafarinas ?

"...Desgraciadamente, en el ejército se producen accidentes mortales con relativa frecuencia y por las causas más variadas. Que hayamos tenido tres casi simultáneos quizá no sea frecuente, pero las estadísticas del Ministerio de Defensa ni se inmutarán.<br />-¡Te equivocas! -saltó entonces Cidraque, inesperadamente-. Te equivocas de medio a medio. No estamos hablando de accidentes, ni de suicidios. Estamos ante muertes violentas. Ante...-me miró, tenso- asesinatos."

En el instituto nos lo hicieron leer, porque venía el autor y vimos la película para hacer un debate con el director. Sólo puedo decir que nos lo leímos los 5 de la familia, un libro entretenido, muy cuidado y que te engancha desde el primer momento

Si alguien ha cometido la locura de ver la pelicula basada en este libro, que no se equivoque: No tiene nada que ver el truño de la peli (ni gracias al cielo, su final) con el libro; que es buenisimo, y facil de leer.

El libro que me hizo apreciar la lectura. Una obra ideal para jóvenes y no tan jóvenes. Una historia bastante buena y muy bien narrada.
    El propio Fernando Lalana acudió a mi colegio para hablarnos de él.
    Una gran experiencia

Después de leer Morirás en Chafarinas vi este libro y no me lo pensé dos veces. Me gustó más aún que el anterior. Ambos los leí en el instituto, el primero obligado para clase pero este por iniciativa propia. Totalmente recomendado.

Lo leí en el instituto, y lo he incluido en la lista porque me pareció ameno de leerlo y puede ser un buen libro para enganchar en la lectura a gente joven. Narrativa policiaca ambientada en la base militar española de las Islas Chafarinas.