Mortal y rosa

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Others

Isbn-10: 8408106368 | Isbn-13: 9788408106364 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Mass Market Paperback , Softcover and Stapled

Category: Fiction & Literature

Do you like Mortal y rosa ?

En Mortal y rosa, sobrecogedora y tierna elegía de la infancia, Umbral evoca la muerte de su hijo.

Umbral, mortal, excepcional.

Una de las mejores obras de uno de nuestros más prolíficos y personales escritores españoles del siglo XX. Sus novelas no son difíciles de leer pero sí muy originales, la mayoría de ellas están a caballo entre varios géneros. Lamentablemente, se le conoce por la propaganda interesada que han hecho de él algunos periodistas televisivos. Pero conocer a un escritor es leerle.
    Este libro habla del hijo que perdió, con emoción, sinceridad y talento. Ése es el Umbral verdadero y no el que nos han vendido.
    Para leer un comentario más extenso, entra en: