Mortel corps à corps

La communauté du Sud, Tome 3

By Charlaine Harris

| Mass Market Paperback | 9782290018071

Like Mortel corps à corps ?

這集新出場了狼人跟黑豹人,男主角比爾的地位岌岌可危~

Ninifish33 said on Jun 20, 2014 | Add your feedback

El Club de los Muertos es una extensión de lo que venía siendo la saga de los vampiros, es decir, una novela cortita, muy directa, con una trama central que cuenta con elementos de intriga y que sirve para seguir adentrándonos en el mundo de la autora y en el crecimiento de la protagonista.

Porque la trama peca de sencilla, tirando de multitud de clichés y pasando con facilidad al recurso fácil (Sookie cachonda, hombre fuerte, momento de peligro resuelto por los pelos…) en una serie de esquemas que se vuelven repetitivos y que no terminan de enganchar.

Y encima, lo que podría tirarme más para no parar de leer, que son los elementos de ambientación e ir conociendo más cómo es la organización de los vampiros apenas sale, con lo que queda un libro bastante deslucido.

Creo que se trata de una saga con unas ventas y una fama muy por encima de lo que ofrecen las novelas, que no dejan de ser una novela cortita, romántica y topicona en la que la heroína pasa por una serie de dificultades para conseguir el objetivo que se plantea en las primeras páginas.

Hay novela mucho mejores con las que pasar el rato, o simplemente mirar la serie que salió de éstos libros, que al menos tiene unos personajes más definidos y con más carisma que los que desfilan por las páginas.

Dicho lo cual, no os recomiendo la novela, y a mí me costará ponerme con la cuarta.

Reseña completa en: http://www.darlantan8.blogspot.com.es/2013/12/el-club-d…

Darlantan8 said on Jan 2, 2014 | Add your feedback

Sto davvero ridendo a crepapelle!

Sto davvero ridendo a crepapelle!
    Questa saga mi sta catturando ogni giorno di più. In parte, forse, perchè conosco la storia (seguo la serie tv prodotta dalla HBO)e mi sto rendendo conto che ci sono enormi differenze tra la saga e il telefilm. E poi è davvero un mix perfetto di horror, mistero, romanticismo, e ironia! La voce narrante di Sookie è davvero esilarante!

Eleterrestre said on Aug 19, 2013 | Add your feedback

Zizzia:

...però diciamocelo questa Harris fa tutto un minestrone: vampiri, lupi mannari, mutaforme, menadi, e ora pure le streghe...nel quinto libro come minimo ci saranno anche le winx!

NoiMamme said on May 30, 2013 | Add your feedback

stesso stile dei precedenti, non smentisce ma neanche sorprende particolarmente, il libro precedente in confronto aveva una maggiore nota di novità.
    in ogni caso una meravigliosa lettura per gli amanti della saga.

Magic Raffy said on Oct 11, 2012 | Add your feedback