Mucho Ruido y Pocas Nueces

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 9580459819 | Isbn-13: 9789580459811 | Publish date:

Also available as: Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Social Science

Do you like Mucho Ruido y Pocas Nueces ?

No es por desprestigiar al gran William Shakespeare (Willy para los que le conocemos tan a fondo por Filología inglesa), pero lo malo de él es que leyendo una de sus comedias, una de sus tragedias o una de sus History plays, ya te has leído el resto del pack.

Pasa porque los tres géneros tienen unas características muy marcadas, y en el caso de las tragedias, merece la pena leer todas y cada una de ellas, pero no pasa lo mismo con las comedias, en mi humilde opinión. Y he de decir que si tuviera que quedarme con una comedia con la que poder hacerme una idea de las demás, no es ésta sino A midsummernight's dream.

Mucho ruido y pocas nueces se me hizo previsible: disfraces, primavera, canciones, confusiones, juegos de palabras, final feliz que termina en boda, enredos amorosos, etcétera. Shakespeare y el teatro isabelino 100%