Mucho ruido y pocas nueces

By

Publisher: Ediciones B

4.2
(64)

Language: Español | Number of Pages: 200 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8440655096 | Isbn-13: 9788440655097 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Others , Hardcover

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Social Science

Do you like Mucho ruido y pocas nueces ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El argumento principal es la historia del noviazgo de Claudio con Hero que es arruinado por la intervención de Don Juan y uno de sus seguidores. La situación se complica bastante por la muerte aparente de Hero. Mientras tanto, en la trama secundaria que es más famosa, vemos que Beatriz y Benedicto comienzan a enamorarse a pesar de su duelo de ingenio perpetuo donde ellos mutuamente se juran odio. Los dos argumentos se entrelazan con el duelo entre Benedicto y Claudio. Además hay dos policías cómicos locales, Dogberry y Verges, y vemos cuando ellos llegan para exponer el plan de Don Juan y Borachio. Con la revelación de una señora misteriosa viene la reconciliación inevitable y el baile animado.La obra es más conocida y apreciada por su cómico juego de palabras, desenmascaramientos y personajes menores que por el extenso y poco recordable argumento principal.
Sorting by
  • 3

    No es por desprestigiar al gran William Shakespeare (Willy para los que le conocemos tan a fondo por Filología inglesa), pero lo malo de él es que leyendo una de sus comedias, una de sus tragedias o u ...continue

    No es por desprestigiar al gran William Shakespeare (Willy para los que le conocemos tan a fondo por Filología inglesa), pero lo malo de él es que leyendo una de sus comedias, una de sus tragedias o una de sus History plays, ya te has leído el resto del pack.

    Pasa porque los tres géneros tienen unas características muy marcadas, y en el caso de las tragedias, merece la pena leer todas y cada una de ellas, pero no pasa lo mismo con las comedias, en mi humilde opinión. Y he de decir que si tuviera que quedarme con una comedia con la que poder hacerme una idea de las demás, no es ésta sino A midsummernight's dream.

    Mucho ruido y pocas nueces se me hizo previsible: disfraces, primavera, canciones, confusiones, juegos de palabras, final feliz que termina en boda, enredos amorosos, etcétera. Shakespeare y el teatro isabelino 100%

    said on 

Sorting by