Muerte en el Nilo

de | Editor: RBA
Voto medio de 2921
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Linnet Doyle lo tiene todo: belleza, riqueza, amor ... y un viaje por el Nilo para disfrutar de su luna de miel. Pero, tras esta aparente plenitud, muchos peligros la acechan: los incontrolables celos de su amiga, los intereses económicos de sus tuto ...Continua
Inma
Ha scritto il 06/03/15
3.5/5
Como los dos libros anteriores de la autora que he leído, ha sido una lectura muy entretenida, que viene perfecta para desconectar y pasar un buen rato. Pese a que son libros escritos hace muchos años (este en concreto se publicó en 1937), no resulta...Continua
Ángela Franco
Ha scritto il 02/11/14

Típica novela policíaca, me ha parecido muy trivial, además desde un principio me olía quien era el asesino. Aun así me ha gustado mucho.

Tigridia
Ha scritto il 24/10/13
Nota: 7

Ha tardado un poco en despegar, cosa rara en las novelas de Ágatha, pero luego genial, como todas.

Silviarubiotaberne
Ha scritto il 15/09/12

Aunque para mi gusto no está a la altura de 'Los diez negritos', Agatha Christie sigue siendo un listón que todavía nadie ha superado en su género.

-Marimar-
Ha scritto il 05/03/12
SPOILER ALERT

Este libro me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho, me lo he pasado genial sospechando de unos y otros, pero no le doy las 5 estrellas por el hecho de que la identidad del asesino se intuye desde que se comete el asesinato.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi