Muerte en el cepo

Publisher: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.

3.3

Language:Español | Number of Pages: 288 | Format: Paperback

Isbn-10: 8498381924 | Isbn-13: 9788498381924 | Publish date:  | Edition 1

Category: Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Muerte en el cepo ?

En el tranquilo pueblo de Ashleigh Green, bajo la plateada luz de la luna, aparece un cadáver en medio del parque. Cuando el inspector Hannasyde se hace cargo del caso se encuentra con una situación inaudita, pues no sólo ninguna de las personas cercanas al acaudalado Arnold Vereker lamenta su muerte, sino que nadie parece tener una coartada, ni muestra el menor interés en simularla. ¡Y muchos tenían por lo menos un motivo! El inspector se encontrará pronto envuelto en el "torbellino Vereker", esa impetuosa y rebelde forma de comportarse de esta excéntrica familia. Giros inesperados y revelaciones sorprendentes exigirán toda la paciencia y la sagacidad de Hannasyde para desenredar la maraña.

No me ha gustado nada. Para mi gusto esta bastante mal escrito y/o traduccido. Yo leo bastante novela policiaca de todo tipo y esta no me ha gustado. Como autora de novela romantica merece la pena, como policiaca no.