Muerte sin resurrección

Publisher: Smashwords

4.2

Language: Español | Number of Pages: 167 | Format: eBook | In other languages: (other languages) Galego

Isbn-10: 1471791513 | Isbn-13: 9781471791512 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Muerte sin resurrección ?

Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Siete días para asesinar, siete días para detenerla.

Es un libro corto de fácil lectura, rápido y entretenido. Desde el principio sabes quién es la asesina, pero eso no impide que se mantenga la intriga, ya que lo que hay que descubrir es cómo cometerá el siguiente asesinato y por qué lo hace. El autor nos relata la historia a través de sus dos protagonistas: una la asesina que nos contará cómo comete los asesinatos; la otra la policía que nos irá desvelando el motivo por el que asesina a estas personas.

Muerte sin resurrección es una historia policíaca que consigue atrapar y entretener al lector y consigue que este se ponga en el lugar de la protagonista y se plantee ciertas cuestiones, pero que debería haberse desarrollado más, en especial en cuanto a los personajes se refiere. Aunque una cosa es segura: en cuanto comiences a leer algunas páginas, no podrás parar hasta llegar al final. Espero que el autor continúe escribiendo, y que sepamos pronto de otras de sus publicaciones.

Reseña en: http://www.paragustoshaycolores.com/2013/01/muerte-sin-resurreccion.html

Muerte sin resurrección es una novela policiaca, que atrapa desde la primera pagina hasta la última, llegaras a comprender a Emma y a sentir su odio junto al miedo de las víctimas y a las ganas de Eva de parar esto. Es una novela trepidante, directa y llena de emociones con un final más que perfecto. Definitivamente una de las mejores novelas del año.

Reseña completa: http://algomasquelibross.blogspot.com.es/2012/12/resena-69-muerte-sin-resurreccion-de.html

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: http://estantesllenos.blogspot.com.es/2013/01/muerte-sin-resurreccion-roberto.html

La novela se estructura en capítulos muy cortitos que facilitan mucho la lectura. La narración es muy ágil, resulta muy fácil de leer y además la historia engancha desde el principio, se lee en apenas un par de tardes. Bajo mi punto de vista es una historia creíble, bien estructurada, con una buena trama e hilvanado todo de tal manera que resulta una aventura trepidante para el lector ir descubriendo la relación entre los asesinatos, manteniéndose el suspense hasta el final del libro.

Las dos protagonistas indiscutibles son Emma y Eva, asesina y policía respectivamente. No, no os acabo de destripar la identidad del asesino, porque ya desde el inicio de la novela sabemos quién es, lo que no sabemos son los motivos que la llevan a ello y es lo que deberemos descubrir. Me han gustado mucho ambos personajes.

Admito que no he sido capaz de intuir el significado de la pelota de golf que Emma deja en cada una de sus víctimas hasta que la propia historia ha querido desvelarlo, cosa que bajo mi criterio es un punto a favor del autor, pues he llegado al final del libro y casi diría que hasta se me ha quedado corto, de haber algunos capítulos más los habría leído con mucho gusto.

Novela corta, de rápida lectura, amena y con intriga suficiente como para no despegar la vista de sus páginas hasta el final. He pasado un buen rato leyendo y es de mucho agradecer. Sin ninguna duda, una historia muy recomendable.