Muerto hasta el anochecer
Serie Sookie Stackhouse Vol. 1
By Charlaine Harris, Aitor Solar Azcona (Translator)




(499)
Like Muerto hasta el anochecer?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!
Book Description
Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra
deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de Continue
3 Reviews
-
Arsénico said on Feb 6, 2012 about the Mass Market Paperback edition | Add your feedback
-




Sinceramente, nunca había leído un libro con connotaciones eróticas como las tiene este. Pero no es algo malo.....
Lee la reseña completa en: http://exlibri.blogspot.com/2012/01/muerto-hasta-el-ano…
La Mujer said on Jan 27, 2012 | Add your feedback
-
Azalea said on Aug 10, 2011 | Add your feedback
Book Details
-
Rating:




(499)
- Libros en Español
- Paperback 256 Pages
- Edition: 1
- ISBN-10: 8498004829
- ISBN-13: 9788498004823
- Publisher: LA FACTORIA DE IDEAS
- Pub date: Sep 01, 2004
- Also available as: Mass Market Paperback, Hardcover and Others
-
In other languages:
... and other languages
Groups with this in collection
Prices Change currency & sellers
| ISBN | Edition | List | Sale | Seller |
|---|---|---|---|---|
| 9788498004823 | Paperback | -- | -- | -- |
| Other editions → | ||||
| + 8 copies tradable: → | ||||
1 person find this helpful
Soy una fan incondicional de la serie de televisión True Blood, me gusta tanto que tenía mucho miedo de acercarme a los libros y que me decepcionaran. No obstante, ha sido una grata sorpresa poder leer la historia desde otra perspectiva. Los personajes son bastante diferentes de cómo nos los muestra ... (continue)
Soy una fan incondicional de la serie de televisión True Blood, me gusta tanto que tenía mucho miedo de acercarme a los libros y que me decepcionaran. No obstante, ha sido una grata sorpresa poder leer la historia desde otra perspectiva. Los personajes son bastante diferentes de cómo nos los muestran en la serie, empezando por Sookie, que es más carismática y sarcástica, y la trama, aunque sigue el mismo patrón de la primera temporada de la serie, cambia en algunos aspectos.
Me ha gustado muchísimo este primer libro y ya estoy deseando seguir con la saga.
Is this helpful?