Muerto y enterrado

Voto medio de 880
| 15 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 3 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 03/01/14
Mejor que el anterior pero sin demasiada novedad en relación a la serie, un misterio por resolver y Sookie en medio de algo. Continuaré para ver qué saca ahora Harris.
Ha scritto il 01/10/13
Nota: 6
Novena entrega vampírica. Bien, aceptable, ya no da para mucho más la cosa. Se lee muy fácil, así que ahí seguiré...
Ha scritto il 22/07/13
Estamos bajando en picado, Charlaine, vuelve a tomar el control porque se te está llendo de las manos. Seguiré con los demás libros por ver como acaba, pero desde luego este tomo quita las ganas de seguir.
Ha scritto il 22/02/12
Mejor que el anterior
Ha scritto il 15/01/12
Flojo, flojo... flojísimo!
Una historia demasiado simple, tanto en la linea argumental como en la vida de los personajes.Algún que otro giro llegando a lo ridículo. Y carente de la acción/intriga/sexo/violencia, que siempre son buenos aderezos en este tipo de novelas.En ...Continua

Ha scritto il Nov 17, 2010, 16:06
Me di cuenta de que estaba francamente cansada de que la gente apareciese de la nada en mi propiedad como si fuese una estación de paso del ferrocarril sobrenatural.
Pag. 163
Ha scritto il Nov 17, 2010, 16:05
¿Contaban los padres feéricos a sus hijos cuentos de humanos?
Pag. 94
Ha scritto il Nov 17, 2010, 16:04
¿Qué puede haber peor que ser el eterno compañero del hombre que te ha asesinado?
Pag. 90

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi