Museo de la soledad

Voto medio de 8
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 22/10/14
En este libro nos encontramos una colección muy asimétrica de historias, que giran en torno a la soledad o a la manera de entenderla.
Desde el punto de vista literario hay que destacar el excesivo uso de las descripciones (sobre todo de las emoc
...Continua
Ha scritto il 07/05/09
9/10
Este escritor ha sido todo un descubrimiento. Sus relatos conmueven, sobrecogen, dejan huella.

“Ser solitario, piensa, es habitar más que nadie la memoria y el deseo y, en cambio, haber desaparecido hace tiempo de los recuerdos y las ganas de los demás, mucho más que la soledad física, lo que duele es ese estar ausente de todas las conciencias, no vivir en cerebro ajeno, saber que no aparece tu nombre escrito en ninguna agenda. Estar simplemente allí, y en ninguna parte más (…)” ...Continua

• 1 commento
Ha scritto il 20/09/08
“Museo de la soledad”, un libro de 12 relatos cortos profundamente melancólico, un disparo directo al centro del corazón, una mirada sobre seres cotidianos, normales, grises, desterrados, una mirada alrededor para hurgar en la soledad, en el amor no ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi