NEFILIM

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback

Isbn-10: 846664654X | Isbn-13: 9788466646543 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like NEFILIM ?

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.
A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…
No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.
En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

Me sorprendio. No pense que iba a estar tan bueno. Me atrapo en todo momento y si no lo lei en 2 dias fue solo porque no disponia del tiempo. Ansiosa por leer la segunda parte

Aburrido, aburrido, aburrido, de plano no se cómo lo termine, creo que es porque esperaba que en algún momento llegara el climax, pero nunca paso y la protagonista Sophie la odie, se supone que ra una alegida, por ser un ser inteligente, sensible y no se que tanto, por Dios no tenia más de 2 dedos de frente y me desesperana a morir. Dudo muchisimo leer el segundo libro.