Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

NEFILIM

By

Publisher: S.A. EDICIONES B

3.6
(19)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback

Isbn-10: 846664654X | Isbn-13: 9788466646543 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like NEFILIM ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.
A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…
No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.
En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.
Sorting by
  • 5

    Me sorprendio. No pense que iba a estar tan bueno. Me atrapo en todo momento y si no lo lei en 2 dias fue solo porque no disponia del tiempo. Ansiosa por leer la segunda parte

    said on 

  • 2

    Aburrido, aburrido, aburrido, de plano no se cómo lo termine, creo que es porque esperaba que en algún momento llegara el climax, pero nunca paso y la protagonista Sophie la odie, se supone que ra una alegida, por ser un ser inteligente, sensible y no se que tanto, por Dios no tenia más de 2 dedo ...continue

    Aburrido, aburrido, aburrido, de plano no se cómo lo termine, creo que es porque esperaba que en algún momento llegara el climax, pero nunca paso y la protagonista Sophie la odie, se supone que ra una alegida, por ser un ser inteligente, sensible y no se que tanto, por Dios no tenia más de 2 dedos de frente y me desesperana a morir. Dudo muchisimo leer el segundo libro.

    said on