NEFILIM

By Leah Cohn

Like NEFILIM ?

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.
A Sophie Continue

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…
No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.
En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

Me sorprendio. No pense que iba a estar tan bueno. Me atrapo en todo momento y si no lo lei en 2 dias fue solo porque no disponia del tiempo. Ansiosa por leer la segunda parte

Lola said on Sep 2, 2013 | Add your feedback

Aburrido, aburrido, aburrido, de plano no se cómo lo termine, creo que es porque esperaba que en algún momento llegara el climax, pero nunca paso y la protagonista Sophie la odie, se supone que ra una alegida, por ser un ser inteligente, sensible y no se que tanto, por Dios no tenia más de 2 dedos de frente y me desesperana a morir. Dudo muchisimo leer el segundo libro.

Samantha Cruz Ramos said on Jun 24, 2011 | Add your feedback

Fantástico, no se lleva el cinco porque me ha fastidiado que tenga continuación.

Olga Lunera said on Feb 1, 2011 | Add your feedback

• ISBN-10: 846664654X
  • Publisher: S.A. EDICIONES B
  • Publish date: 2011-04-30
  • Dimensions: 180 mm x 948 mm x 1,457 mm

Groups with this in collection