Nací para ti

By Sara Lindsey

Like Nací para ti ?

La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla… Y lo único que ella desea es casarse con Continue

La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla… Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.

Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad.

Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales…?

Historia de amor bonita, sencilla y que te hace pasar momentos de lectura maravillosos, me encantaria que siguieran publicando del resto de la familia.

Gargolablue said on Jun 3, 2013 | Add your feedback

Me ha gustado mucho: una historia bonita en su sencillez y con detalles divertidos, como por ejemplo los extractos de la correspondencia de la protagonista que dan inicio a cada capitulo.
    De 1 a 10 ... un 8

Mallorys said on May 19, 2013 | Add your feedback