Nacida para seducir

Language:Español | Number of Pages: 382 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466638113 | Isbn-13: 9788466638111 | Publish date:  | Edition 1

Translator: María José Losada Rey , Rufina Moreno Ceballos

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Nacida para seducir ?

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.

pues a mi me ha costado leerlo al principio... hasta que aparece Riley, una niñita llena de complejos

desde ese momento en que aparece Riley, Jack, Nita... cogi velocidad y lo lei muy bien

mi nota un 7.5... creo que estos dos ultimos de chicago star han sido relleno puro y duro jeje ...continue

mi nota un 7.5... creo que estos dos ultimos de chicago star han sido relleno puro y duro jejeje

Me ha gustado, pero porque yo soy una romántica empedernida. Sin embargo, objetivamente, tengo que decir que los personajes masculinos de esta saga se parecen demasiado desde el primer libro hasta el último. En los personajes femeninos hay más diferencias, pero el protagonista masculino parece estar cortado siempre por el mismo patrón, con sutiles diferencias físicas y de su vida de niño. Por lo demás, son todos guapísimos, riquísimos, duros pero tiernos en el fondo. Aún así, me ha encantado la saga de los Chicago Stars. La recomiendo a aquellas personas que les guste el género romántico actual.

¡4,5 en realidad!

Con esta historia se da por terminada la serie Chicago Star. Me ha encantado esta historia tanto locuela y sus personajes, como siempre, encantadores, diferentes dentro de lo ordinario y ese amor tan bonito que me hace suspirar.

Para leer mi reseña conjunta de toda la serie:
    http://c ...continue

Para leer mi reseña conjunta de toda la serie:

Muy bueno. Me encanto. Imposible no enamorarse de Dean. Y ella es la perfecta pareja para él.
    Son como agua y aceite lo cual hace muy interesante toda la novela.

Son como agua y aceite lo cual hace muy interesante toda la novela.
    La historia secundaria a mi no me atrapo, pero la verddad es que nunca me atrapan las historias secundaias de SEP (salvo la de los padres del protagonista de Nadie como tu)
    Lastima que no siga mas con la saga SEP, yo seguiria leyendo sus historias.

En General me han gustado bastante todos los libros de Chicago Star. Segun he ido leyendo cada vez me han gustado más sobre todo el hecho de que te sige hablando de todos los personajes en general y asi sabes un poquito más de lo que ha sido de ellos despues de leer sus historias.

Me ha gustado, como todos los de Susan Elizabeth Phillips. Tiene risas, llantos, amor, sexo... No le doy 5 estrellas porque me esperaba un poco más.

Nota: 9

Es un libro ligero, entretenido, fresco y muy bonito.

En ningún momento busca ser más profundo de lo que aparenta pero aun así SEP ha conseguido bordar (de nuevo) a los personajes protagonistas, así como a los secundarios.

En este caso tenemos a Dean Robillard y Blue Bailey. Aunque ...continue

Es un libro ligero, entretenido, fresco y muy bonito.

En este caso tenemos a Dean Robillard y Blue Bailey. Aunque él es maravilloso creo que la fuerza del libro reside sobre todo en ella ya que es un personaje diferente, mordaz, irreverente y muy divertido.

Tenemos a los personajes secundarios clásicos de Phillips. La historia de amor entre los padres de él, cuyo final me ha parecido algo abrupto pero que me ha encantado. Además tenemos a la hermana pequeña de él y a Nita, una vieja aparentemente insoportable pero que nos da algunas de las mejores escenas del libro.

En definitiva, como decía al principio es un libro muy divertido que merece la pena ser leído.