Nacida para seducir

Chicago Stars 7

By Susan Elizabeth Phillips

Like Nacida para seducir ?

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su decliv Continue

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.

Me ha gustado mucho, como todos los libros de esta autora resulta encantadora la mezcla de romance, drama y cantidad de humor.

Srta. March said on Jul 19, 2013 | Add your feedback

pues a mi me ha costado leerlo al principio... hasta que aparece Riley, una niñita llena de complejos

desde ese momento en que aparece Riley, Jack, Nita... cogi velocidad y lo lei muy bien

mi nota un 7.5... creo que estos dos ultimos de chicago sta ...(continue)

mi nota un 7.5... creo que estos dos ultimos de chicago star han sido relleno puro y duro jejeje

cristina said on Mar 21, 2013 | Add your feedback

Me ha gustado, pero porque yo soy una romántica empedernida. Sin embargo, objetivamente, tengo que decir que los personajes masculinos de esta saga se parecen demasiado desde el primer libro hasta el último. En los personajes femeninos hay más diferencias, pero el protagonista masculino parece estar cortado siempre por el mismo patrón, con sutiles diferencias físicas y de su vida de niño. Por lo demás, son todos guapísimos, riquísimos, duros pero tiernos en el fondo. Aún así, me ha encantado la saga de los Chicago Stars. La recomiendo a aquellas personas que les guste el género romántico actual.

Gloria said on Nov 5, 2012 | Add your feedback

¡4,5 en realidad!

Con esta historia se da por terminada la serie Chicago Star. Me ha encantado esta historia tanto locuela y sus personajes, como siempre, encantadores, diferentes dentro de lo ordinario y ese amor tan bonito que me hace suspirar.

Para leer mi reseña ...(continue)

Para leer mi reseña conjunta de toda la serie:

Ángel oscuro said on Jul 27, 2012 | Add your feedback

Muy bueno. Me encanto. Imposible no enamorarse de Dean. Y ella es la perfecta pareja para él.
    Son como agua y aceite lo cual hace muy interesante toda la novela.

Son como agua y aceite lo cual hace muy interesante toda la novela.
    La historia secundaria a mi no me atrapo, pero la verddad es que nunca me atrapan las historias secundaias de SEP (salvo la de los padres del protagonista de Nadie como tu)
    Lastima que no siga mas con la saga SEP, yo seguiria leyendo sus historias.

Anto said on May 5, 2011 | Add your feedback

Valoración: 8.75

Precioso, muy Sep: personajes, a priori, convencionales que nos descubren su complejidad poco a poco. Emotiva y divertida. Genial.

Bea Triz Valle said on May 3, 2011 | Add your feedback

• Publisher: Vergara/Ediciones B
  • Publish date: 2008-10-01

Groups with this in collection