Nadie lo ha visto

By Mari Jungstedt

Like Nadie lo ha visto ?

Como cada verano, Helena vuelve a Gotland, la isla en la que pasó los primeros años de su vida. Durante una fiesta con sus amigos de infancia, Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian frente a la inquisidora mirada de su ma Continue

Como cada verano, Helena vuelve a Gotland, la isla en la que pasó los primeros años de su vida. Durante una fiesta con sus amigos de infancia, Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian frente a la inquisidora mirada de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y golpea a Kristian y a Helena. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa cuando es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha. La policía detiene inmediatamente a su marido, pero unos días más tarde aparece el cuerpo de Frida asesinada en unas circunstancias muy parecidas.

Es un libro rápido de leer, literatura fácil....crees que puedes deducir quién es el asesino, pero hasta el final no lo deduces.

Madocape said on Sep 12, 2014 | Add your feedback

Lento, aburrido, absurdo en algunos tramos, sin chicha,... Hacía años que no deseaba abandonar un libro con tantas ansias, y menos uno de misterio; no ha logrado engancharme en ningún momento. De hecho, me salté páginas y páginas y seguíamos en el mismo punto, y eso que la novela es relativamente corta.

Amor Olveira Lobelos said on Mar 30, 2014 | Add your feedback

En la idílica isla de Gotland, Helena, una joven que todos los años pasa el verano en el lugar donde vivió de niña, desaparece tras una fiesta con un grupo de amigos. Cuando al día siguiente un vecino descubre su cadáver desnudo y gravemente mutilado, las sospechas recaen inmediatamente sobre su novio, Per. Sin embargo, pocos días más tarde, Frida, una compañera de colegio de Helena, aparece asesinada en circunstancias similares.
    El comisario de la policía judicial Anders Knutas está convencido de que el autor del crimen es un peligroso asesino en serie, que no dudará en atacar de nuevo. En su acelerada investigación contará con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan Berg.

Lalita Lali3 said on Sep 2, 2013 | Add your feedback

Una vez salvas los pequeños obstáculos relacionados con los nombres suecos, te metes en una historia que he disfrutado bastante.

Arantxa said on May 16, 2013 | Add your feedback

Obviamente no es tan buena como Camilla Läckberg, pero se acerca. Quizá un poco lenta y un desarrollo de los personajes poco profundo, imagino que conforme vaya leyendo la saga eso se irá desenredando poco a poco. No me acaba de convencer, pero seguiré con el segundo de la saga.

Creo que el problema ha sido esperarme algo tan bueno como la serie de La princesa de hielo. Una vez me desilusioné fue cuando empecé a leérmelo con ganas, pero eso ha pasado en los últimos capítulos, y claro, pasa factura.

De momento, el 2º tiene mejor pinta, ya os contaré.

Alimery said on Aug 2, 2012 | Add your feedback

• ISBN-10: 849269517X
  • Publisher: Maeva
  • Publish date: 2009-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Hardcover

Groups with this in collection